Podría ser peor, pero seguro que puede ser mejor

Este sábado estuvimos en la localidad madrileña de Tres cantos, en las Jornadas de Degustación Gastronomía de las Casas Regionales, para visitar a Sara, presidenta de la Casa de Aragón en Tres Cantos.

 

Fue muy  interesante nuestra conversación, nos contamos nuestros planes y proyectos, nuestro quehacer diario, como vemos los esfuerzos de Aragón y Huesca para dar a conocer nuestra tierra y sus bondades, anécdotas sobre nuestros enfados del día a día...

 

Después de pasar una mala racha y algo de desanimo, me di cuenta  de que no solo nosotros somos tratados de según que manera tanto por empresas relacionadas con el turismo, así como por entidades publicas de turismo. No es una tradición, pero si quizás una política de actuación, basada en nada, ni en órdenes ni en procedimientos, simplemente creo que se ven muy poco y se valoran menos aún los esfuerzos que unos cuantos hacemos en pro de nuestra tierra, nosotros no somos nadie para valorar, pero si para intentar que esto cambie y reconducirlo en otra dirección.

 

No conocemos mucho la política comercial de turismo del Gobierno de Aragón, ni de forma independiente de cada una de las tres provincias, solo un poco sobre la de Huesca (hemos intentado conocerla de primera mano, pero de momento muy poca cosa). A nivel de Aragón creemos que no se está haciendo mal, cosa de agradecer a Elena Allúe, a quien Sara nos empujo a dar a conocer nuestro proyecto, pero si comentamos que se podían mejorar muchas cosas...+

 

Hay que mejorar en muchos aspectos, nosotros y otros, pero todos con un mismo fin y una misma dirección.

 

Feliz lunes y feliz semana!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rosa (miércoles, 02 octubre 2013 23:15)

    Si tu no sabes nada, nosotros sabemos casi menos y creo que deberíamos de estar informados de las medidas y medios que utilizan, y de los resultados. Y si estos no son los que esperaban después de aplicar su política comercial, analizar y trasmitir para que podamos ayudar si podemos. A nuestra manera, intentamos que se conozca Huesca porque para mi es una de las provincias mas ricas de la península. Gracias por el esfuerzo que estáis realizando.