¡Cuando los sueños se hacen realidad!

¿Qué es la fe? Creer en lo que no se ve, eso he aprendido con el paso de los años, y que es necesario para que tus sueños se hagan realidad.

 

Pero además de tener fe, pero mucha fe,  también es necesario esfuerzo (como diría el “Cholo” Simeone: el esfuerzo no se negocia), por tanto esfuerzo, esfuerzo y mas esfuerzo. Pero no queda todo aquí, hemos de acompañarlo de ilusión, liderazgo para saber capitanear el barco, un poco de imaginación y visión de futuro , y sin dejar de lado el saber, rodearnos en nuestro camino hacia la realización del sueño, siempre con respeto, claridad,  saber hacer y saber estar.

 

¿Crees que va a ser fácil? Te aseguro que no, te caerás y te levantaras, y te volverás a caer, quizá lo consigas y quizá no..., elige.

 

¿Quieres? ¿Crees? ¿Te comprometes? Adelante...

 

Pero hay que saber que de vez en cuando deberás de apartarte un poco, y desde la distancia hacer balance, medirte y medir tu entorno, los pros, los contras, medirte a ti mismo, evaluarte y tomar decisiones, y por supuesto ir midiendo los resultados de las medidas o actuaciones que lleves a cabo.

 

Nosotros llevamos un tiempo en este proceso, estamos decididos a seguir adelante, nuestro proyecto es un proyecto “Off Line”, con el lógico soporte necesario “On Line”. No buscamos se una guía turística al uso, tener una serie de contenidos fijos y poco mas, NO, nosotros queremos artículos contados en primera mano, sustituir los que ya existan por los contados por los seguidores que quieran colaborar, basarnos en las experiencias y opiniones desde la vivencia, dar a conocer  Huesca desde las vivencias, queremos trabajar para Huesca y sus gentes, darla a conocer desde dentro para los que van a Huesca y desde fuera para los que aún no lo conocen, ir donde estén.

 

El Portfolio de ideas es interesante y así nos lo demuestran los que lo van conociendo, pero todo es difícil, no obstante, si buscas una palabras, unas manos y unos pies que trabajen por Huesca, aquí estamos nosotros, y no solo publicando cosas que todo el mundo publica, si no llegando a sitios y haciendo cosas que pocos se animan a hacer.

 

Nosotros apostamos por Huesca, ¿y tú?

 

y tu , quieres hacer realidad tus sueños??

Escribir comentario

Comentarios: 0