¡¡Un gesto que ilusiona, dos que desaniman!!

Podría parecerlo, el título invita a ello, pero este no va a ser otro artículo protesta, que tampoco sería protesta si así lo hiciéramos, seria un artículo real como lo van a ser todos los demás; que protestamos,  por algo será..., y si se hace será de forma constructiva.

 

Estar lejos de Huesca es distinto a estar cerca, se vive de forma muy distinta, es como cuando vives en casa de tus padres, te vas, y entonces los echas de menos..., y empiezas a reconocer matices, sensaciones y puntos de vista que antes no veías o no compartías, pero luego te das cuenta, que quizás te equivocabas. Ahora disfruto Huesca de otra manera, y por eso desde aquí queremos que disfruten de Huesca mucha mas gente.

 

Tener el Pirineo y el resto de Huesca a un paso de casa te hace más difícil verlo, saber reconocer su valor, si en Huesca conocemos poco nuestra provincia, fuera mucho menos.

 

¿Merece la pena el esfuerzo? disfruto como un niño cuando me preguntan por Huesca aquí en Madrid, cuando amigos que siguen nuestra Web me dicen, pero, ¿Esas fotos? ¿Eso está en Huesca, de verdad? Pues tendré que ir, ¡me dicen!, y no se equivocarán si lo hacen.

 

Ese solo gesto me hace esforzarme cada día en sacar adelante este proyecto, mostrar Huesca de otra manera, si bien es cierto que este proyecto está creciendo cada vez mas rápido, os podemos garantizar que vamos por detrás de donde nos gustaría, pero trabajamos cada día para seguir adelante.

 

Hoy simplemente trato de contaros la sencillez con la que me ilusiono para a seguir adelante, razones para dejarlo, pues seguro las podría haber, pero si vienen se apartan… ¡aunque cueste!

 

Este no es un proyecto de empresa (aunque no dejen de animarnos a ello), ni de vida, es un proyecto de pasión y de ilusión, Huesca me apasiona y me ilusiona, ¿y a ti?

 

Yo me siento realizado y a gusto, no sabéis lo tranquilo que dormí la primera noche después de lanzar el sorteo que actualmente está activo, después de trabajar para sacarlo adelante casi un mes, después de ver la buena acogida que había tenido.

 

¡Os ha gustado!  Eso nos encanta, ¡bien!

 

Ver los datos al final del día y de la semana hace que se me pasen los enfados del día, y que me levante ilusionado al día siguiente. Hoy para ser jueves estoy tranquilo, el jueves pasado estaba muy enfadado, ¡salían los eventos para la agenda de debajo de las piedras! Para el que lo quiera coger... ¡Con lo que te ha costado sacar adelante ese evento y la ilusión que le has puesto! ¿Porque no lo has dado a conocer antes? ¿Te han ayudado las oficinas de turismo que tienes cerca? ¿Y tu Ayuntamiento? Piensa y me entenderás... Este tema será el que trataré en mi siguiente artículo en el Blog, que no escribiré mañana  viernes cuando sigan saliendo eventos de cualquier sitio, porque no sería justo...

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alfredo (viernes, 11 octubre 2013 10:47)

    - Adelante amigo, tu labor aunque institucionalmente ( no es de extrañar ), este mal apoyada, cuentas con el unánime y desinteresado apoyo de tus muchos lectores, y de esto no cabe duda.
    Exemplum ut sequamini

  • #2

    Ricardo (viernes, 11 octubre 2013 10:50)

    Gracias Alfredo, no hemos tenido oportunidad de presentar nuestro proyecto a las instituciones que creemos oportunas, pero este mes esperamos poder hacerlo, seguro que nos apoyan...