Crecemos, cambiamos....

Durante mucho tiempo lo hemos pensado, analizado y estudiado... Empezó como una especie de Blog donde contar cosas sobre Huesca, poco a poco hemos ido recibiendo ánimos, y alguna que otra zancadilla.

 

Pero ha llegado el momento y hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios, el mas drástico, nuestra web, la cual, no va a ser nuestro eje estratégico, pero si una plataforma muy necesario y útil, pero no fundamental, lo fundamental será el día a día tras la página, lo que hagamos para ella, y sobre todo para y por Huesca. Lo haremos basándonos en una serie de proyectos y eventos que poco a poco os iremos notificando, no será fácil, pero con un poco de ayuda lo vamos a conseguir, de momento, lo vamos a intentar.

 

En breve, casi seguro antes de final de año, se producirá el cambio de nuestro soporte 2.0, es decir, la pagina web, renovamos y mejoramos su diseño, cambiamos de nombre y de dominio principal.

 

Estamos trabajando en un salto importante de diseño, calidad y utilidades (poco a poco os contaremos mas).

 

Muchas gracias a todos...

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Herve Martin (lunes, 28 octubre 2013 22:52)

    Me parece algo genial, os deseo mi mas sincera enhorabuena y muchisima suerte, teneis mi apoyo incondicional. Un abrazo muy grande.

  • #2

    Ricardo (martes, 29 octubre 2013 08:15)

    Muchas gracias Herve!! ;-)

  • #3

    Julen (sábado, 02 noviembre 2013 16:07)

    ¿¿Cuándo estará lista la nueva web?? Estoy impaciente. Decid la fecha exacta o aproximada(mes y/o semana y/o día...). Por favooor...
    Tendrá la misma dirección...por favor, dad detalles... NO PUEDO ESPERAR MÁS...