Seguimos mejorando

Hola amigos, hace mucho tiempo que no escribíamos en el Blog, que como ya sabéis es un rincón personal de Ricardo y María donde os queremos contar que hacemos y que no, así como también que pensamos y porqué.

 

La experiencia y errores nos van enseñando que de lo que vamos a hacer, debemos de contar poco o nada y que de lo que pensamos a veces es mejor ser discretos o simplemente no hablar.

 

Aunque guardemos silencio no dejamos de trabajar en este proyecto que nos entusiasma, por motivos personales hemos bajado el ritmo de publicaciones en la web, pero no hemos dejado de trabajar y ya tenemos casi completado el calendario de nuevas publicaciones hasta pasado el verano.

 

En los últimos meses hemos trabajo en distintos aspectos, como por ejemplo:

 

-Se ha creado la etiqueta #DescubreHuesca en Instagram, con la cual ya podéis encontrar mas de 2.500 fotos. Así mismo hacemos #repost en nuestro perfil de Instagram de las mejores fotos etiquetadas con #DescubreHuesca.

 

-Hemos creado DescubreHuesca en Google + (esa gran desconocida).

-Se ha cambiado el aspecto de la portada de nuestra web así como la manera en la que están ordenados los artículos.

 

-Trabajamos en colaboración con los organizadores en mejorar los datos que aportamos en la agenda y poder escribir artículos presentación de cada evento que publiquemos, o como  mínimo de los más relevantes.

 

-Se ha hecho pública la colaboración con Woow 360º Huesca, para que podáis disfrutar de las maravillosas fotos panorámicas que realizan en nuestra web.

 

-Para mejorar la navegación y que podáis descubrir Huesca mas fácilmente, después del verano empezaremos a publicar los artículos ordenados en especiales por comarcas, presentando cada comarca de la provincia y todo lo interesante que esta nos ofrezca (evidentemente este apartado es complicadísimo y muy laborioso, siendo este un trabajo no de un año y quizá ni de dos).

 

Casi todo lo que aquí os hemos contado casi seguro que lo habéis ido viendo durante estos últimos meses, ¿imagináis en todo lo que estamos trabajando y no os podemos contar aún?

 

Solamente os vamos a adelantar que ya esta casi preparado nuestro próximo sorteo, no sabemos si para celebrar los 2.500 seguidores en Facebook o los 3.000, nos gustaría que fuera lo antes posible pero entendemos que no estamos en las mejores fechas para participar.

 

Cambiando de tema y a modo de observación, No queremos dejar de deciros que consideramos nuestro cambio de nombre una gran decisión, suponemos que es necesario que os recordemos que  no estamos ligados a ninguna institución pública de la provincia, y el cambio era una forma de decirlo. Descubre Huesca sois vosotros, nosotros y todos aquellos que día a día nos ayudan. Con esto no cerramos las puertas a que diversas instituciones públicas se decidan a colaborar con nosotros, estamos seguros de que así será (así se nos ha comunicado).

 

Esperamos os guste lo nuevo que estáis viendo y lo que pronto empezaremos a publicar o mejorar en Wwww.DescubreHuesca.com

 

Muchas gracias.

María y Ricardo.

Escribir comentario

Comentarios: 0