Acerca de nosotros

Desde www.DescubreHuesca.com deseamos enseñar, transmitir y dar a conocer las experiencias, emociones y momentos que Huesca os puede hacer vivir. Esperamos podáis disfrutar de Huesca. 

Trataremos de enseñaros todo lo que podáis vivir y sentir en la provincia (fotos, comentarios, enlaces, recomendaciones), casi siempre contado tras haberlo vivido. Evidentemente os hablaremos sobre cosas que vayan a suceder, algunas de las cuales también habremos vivido, ¡¡garantizaremos la calidad de lo que recomendemos!!

 

El equipo de Descubre Huesca lo formamos María y Ricardo, ahora cada uno os contamos un poco más acerca de nosotros.

Hola soy María Lillo, madrileña por los cuatro costados, viviendo toda mi vida en Madrid pero amante de los viajes y de todo lo bello que nuestro país esconde, y en Huesca hay sitios maravillosos por descubrir. Lo sé, porque los he visto, los he encontrado, y los he fotografiado.

Estudié Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, trabajo en el Departamento de Marketing Clientes en una empresa de distribución de materiales de construcción y mis hobbies son viajar, mis cuatro sobrinos, mi gato, mi Atleti y la fotografía, la cual ejerzo en cualquier momento, y Huesca me ha dado muchos de esos momentos.

A través de la página podréis descubrir la pasión que sentimos por Huesca, y a través de sus textos y fotografías, intentaremos haceros llegar esa “magia” que solo Huesca trasmite. 

Y yo soy Ricardo Javierre, nací en Huesca en el año 1977, en la calle 4 Reyes, viviendo mas tarde en Avenida Pirineos y Torre Mendoza, Estudié en el Colegio Salesianos. Realice el Servicio militar en la Compañía de Esquiadores Escaladores de la Emmoe, en el destacamento de Candanchú. Ya casi llegando a los 30 me traslade por motivos laborales a Zaragoza, donde viví 2 años y después a Madrid, donde ya llevo 5 años.

 

Apasionado del deporte, la música y de Huesca! Pase muchos veranos en Aniés, jugando, cogiendo uvas, olivas, almendras, robellones, caracoles. Practiqué el acordeón durante casi 10 años, intente estudiar solfeo, actué en La Pasión, toqué el bombo con la Cofradía del Santo Cáliz, jugue al baloncesto, esquiador desde niño,etc. Trabajando desde los 16 años, de profesión responsable de tienda en una ferretería industrial, anteriormente comercial de cualquier cosa que sea necesaria para una obra, Responsable de sección en gran superficie distribución, Jefe de Almacén… ¿Profesiones frustradas? Cocinero y Músico. 

Un saludo y encantados de conoceros,

María y Ricardo 

Contacto

Nuestros viajes

Nuestro Blog

Te ayudamos


Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    María Isabel Morales Guillén (viernes, 17 mayo 2013 13:59)

    Que hermosa pagina, es la forma mas cercana de poder conocer la tierra de mi abuelo, el era de Panticosa, y en algún momento irá a conocer todo lo que pueda de Huesca, porque soy Maña de corazón!!!

  • #2

    Natalia (domingo, 19 mayo 2013)

    Gracias por acercarme un poco más a mi tierra, soy una Jacetana, afincada hace 11 años en Madrid.

  • #3

    vicky (lunes, 20 mayo 2013 16:12)

    Os voy siguiendo por el facebook y ahora con la web.gracias.Cada dia aportais algo interesante y entrañable.besos.

  • #4

    Ricardo y María (lunes, 20 mayo 2013 17:34)

    Muchas gracias por vuestros comentarios María, Natalia y Vicky.

  • #5

    mar (miércoles, 19 junio 2013 19:39)

    Genial chicos, me ha enantado leer vuestra presentación, yo soy d huesca d toda la vida y tambien una apasionada de nuestra tierra. adelante.

  • #6

    Cruz (martes, 23 julio 2013 11:42)

    yo soy de Cantabria pero soy una apasionada del pirineo

  • #7

    Jessica Prat (jueves, 08 agosto 2013 20:48)

    Enhorabuena Ricardo y María por vuestra página!! Ya sabéis que hace meses que os sigo y viendo como crece este proyecto tan bonito. Mucho ánimo y a seguir así..!!! Un fuerte abrazo!!!

    Jessica

  • #8

    HOLAJUGON (viernes, 20 septiembre 2013 12:49)

    MAÑOS SON LOS DE ZARAGOZA Y FATOS LOS DE HUESCA
    ALMENDRONES LOS DE ZARAGOZA Y OSCENSES LOS DE HUESCA.
    Y EL PIRINEO OSCENSE ES DIGNO DE VISITAR, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LA PROVINCIA.

  • #9

    Marta de Santos (viernes, 11 octubre 2013 13:27)

    Hola
    Desde Murillo de Gállego, altoaragón y entre fronteras provinciales...os invitamos a no perderos nuestro entorno http://www.youtube.com/watch?v=YzFH3ZNkv7g
    Os esperamos, estáis en casa

  • #10

    Rosa maría (martes, 10 diciembre 2013 15:15)

    Hola Ricardo, soy Rosa vuestra fiel seguidora. Me gusta vuestra iniciativa y todo lo publicas en blog y RRSS. Pero observo que todos hablaís de Comarcas concretas y al Alto Isabena y Valle de Castanesa, lo tenéis un poco olvidado. También es Huesca.
    Un abrazo.

  • #11

    Ricardo (miércoles, 11 diciembre 2013 10:20)

    Hola Rosa, tienes razón, comentarte que estamos trabajando en ello, es mas la próxima semana, pensamos acercarnos por la zona ;-)

  • #12

    Cristina (domingo, 19 marzo 2017 17:56)

    Lo primero gracias por daros, a conocer (felicidades por el branding). Ponerle cara a las preciosas imágenes y post que publicáis es agradable y cercano. Y lo segundo y más importante creo que lo hacéis genial..
    Yo vivo en Ayerbe desde hace dos años pero vengo de Bcna, y estoy conociendo muchos lugares por vuestras públicaciones, que además tienen mucho gancho.. �� FELICIDADES!