Programa de fiestas Santiago 2016, Sabiñánigo.

Con programación de las fiestas de Santiago, en Sabiñanigo, que cada año se prepara para los cinco días que duran las fiestas  y los días previos aburrirse es casi imposible. Entre los eventos de los que podemos disfrutar se cuentan las actuaciones de agrupaciones musicales y folclóricas locales, los espectáculos de numerosos grupos de animación, comidas de convivencia, actos taurinos y multitud de conciertos, entre muchos otros.

cartel fiestas de sabiñánigo 2016

Os dejamos toda la programación de las fiestas de Santiago en Sabiñánigo del año 2016del 21 al 25 de julio. 

Descárgate el programa de las fiestas de Santiago 2016, en Sabiñánigo

Descarga
Programa de fiestas Santiago Sabiñánigo 2016
Descárgate el programa completo de las fiestas de Santiago Sabiñánigo 2016
Programa fiestas Sabiñanigo 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 170.9 KB

Descubre las Fiestas de Santiago, en Sabiñánigo

Los numerosos núcleos urbanos que forman parte del municipio tienen sus propias festividades, marcadas muchas de ellas por el calendario religioso. Pero entre todas ellas destaca por su bullicio, su popularidad y el gran número de actividades que realizan, las fiestas de Santiago Apóstol, patrón de Sabiñánigo.

Aunque oficialmente comienzan en torno al día 22 de julio, desde el inicio del mes se respira ambiente festivo. Así, se puede disfrutar de los actos pre-Santiago desde el primer fin de semana de julio. Además, el fin de semana anterior al comienzo de las fiestas patronales se celebra uno de los eventos más esperado por los locales, la Proclamación de las Serrablesas.

 

(Pincha aquí para seguir descubriendo las fiestas de Santiago en Sabiñánigo)

Programa de fiestas formato lectura pdf