Benabarre Xtrem 2017

Llega el mes de mayo y con él llega también una cantidad de pruebas deportivas en la provincia de Huesca España. Una de ellas es la Benabarre Xtrem que parte de la población de Benabarre, ubicada en mediaciones de la Sierra del Montsec y la Sierra de la Carrodilla.

benabarre xtrem 2017

 

 

+Info

Gracias a su ubicación y su riqueza histórico cultural, Benabarre también es la protagonista de la marcha BTT Ruta dels Salvatges, prueba que se encuentra separada de la Benabarre Xtreme.

 

En sus primeras ediciones la Benabarre Xtreme comprendía dos circuitos de carrera de 13 y 22 km, pero gracias a su gran acogida estos fueron ampliados a los 14 km con un desnivel positivos de 600 y el segundo circuito a 29 Km con 1000 metros de desnivel acumulado. A diferencia de las ediciones anteriores, para 2017 la salida se dará desde la plaza mayor de Benabarre, teniendo como punto de retorno este mismo sitio. y a la llegada habrá comida a la brasa para todos los participantes.

La Asociación ciclista y el grupo Caminar por Benabarre incluyó para este año, la primera edición de la Benabarre Xtreme Trail Running que se realizará alterna a la Benabarre Xtreme. Se trata de una caminata popular de 8 km de recorrido que no representa mayor dificultad y es bastante asequible para cualquier tipo de participante.

como punto de retorno este mismo sitio. y a la llegada habrá comida a la brasa para todos los participantes.

 


pruebas deportivas huesca 2017