El Legado, en la Ciudadela de Jaca

El espectáculo, “El Legado”, que se ha estrenado recientemente en la Ciudadela de Jaca viene a llenar un hueco importante como es el conocimiento de la historia de los ejércitos a lo largo y ancho de la historia de la propia humanidad, “El ejército estuvo y está presente en los hechos e hitos mas importantes, en la formación de los países, las naciones y los mapas”.

El Legado, en la Ciudadela de jaca, Huesca.

Pequeña gran historia de los ejércitos del mundo

Entremezclamos la historia y el humor con un lenguaje cercano para la juventud, y sobre todo la conciencia del concepto de defensa y la evolución de los ejércitos hasta el siglo XXI, en donde cobra un nuevo sentido a través de las Misiones de Paz.

El legado, en la Ciudadela de Jaca; Un viaje fantástico que no te puedes perder

Imaginaos..., a las puertas del Castillo de San pedro, se oye una misteriosa voz en medio de una enorme tormenta, truenos y ráfagas de viento.  De la nada, aparece un misterioso y fantástico  personaje de más de dos metros de altura y..., ¿os lo vais a perder? ¡Nosotros os aseguramos que no!

El Legado, en la Ciudadela de jaca, Huesca.
El Legado, en la Ciudadela de jaca, Huesca.

El Legado, en la Ciudadela de jaca, Huesca.

Todo esto ha sido posible gracias a la iniciativa del Coronel Director del Consorcio Manuel Alamán que es quien promovió este proyecto, en combinación con el gestor cultural de la Ciudadela Diego Fernández (a la sazón creador del Museo de Miniaturas) y del actor y periodista Toño L´Hotellerie, que es el guionista, director y actor del mismo.

El éxito cosechado por el espectáculo “La memoria de la Piedra”, abonó el terreno para crear este nuevo espectáculo, como consecuencia de la cada vez mayor demanda del público, tanto de la zona como turistas.

 

+ Info, precios y reservas

La Ciudadela de Jaca.
La Ciudadela de Jaca. Foto gracias a Jaca.es

La Ciudadela de Jaca reúne una serie de razones fundamentales que hace inevitable visitarla: por un lado la Ciudadela cuenta con uno de los mejores museos de miniaturas militares de Europa, además recientemente ha inaugurado los museos de “Operaciones especiales” y también otro que rinde tributo a la Escuela Militar de Montaña de Jaca.

La Ciudadela de Jaca.
La Ciudadela de Jaca.
Museo Miniaturas Militares Ciudadela de Jaca.
Museo Miniaturas Militares Ciudadela de Jaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0