II Encuentro de arqueros en Rapitán Jaca

El tiro con arco es un deporte olímpico que consiste en disparar una flecha a una diana. Su origen  de su uso viene como instrumento de caza y de guerra.

  

Con la aparición de las armas de fuego quedó obsoleto,  quedando relegada a un uso deportivo y de ocio.


La modalidad de tiro 3D y 2D animal desarrollada a partir del tiro de campo, por el cual se sustituyen las dianas sobre un parapeto con el tiro a siluetas o fotografías de animales (2D o animal) o incluso a figuras 3D que representan diversos animales.


En el Fuerte de Rapitán en Jaca, el próximo 13 de septiembre tenéis la oportunidad de asistir a ver el II Encuentro de Arqueros. Una oportunidad de ver este deporte que se presenta más que interesante.

Encuentro arqueros Rapitan Jaca Septiembre 2015

II Encuentro arqueros rapìtan 2015

La prueba comenzara a las 08:30, y consistirá en dos vueltas a un circuito de 14 figuras 3D distribuidas por el Área de Combate y Fosos del Fuerte de Rapitan en Jaca, incomparable marco para hacer de ésta una prueba única.


Al finalizar la primera vuelta se hará un descanso para el almuerzo en el mismo Fuerte, y al terminar la tirada, comida en un restaurante de la ciudad, además habrá agua para los participantes en diferentes puntos del recorrido. Habrá obsequios para todos los participantes.


El público podrá seguir la actuación de las diferentes patrullas desde espacios habilitados para ello.


Sin duda esta es una oportunidad maravillosa para disfrutar de una bonita mañana en un entorno espectacular.


Mas información en www.arquersdechaca.es

I Encuentro arqueros rapitan 2015
Encuentro arqueros rapìtan 2015

Fuerte de Rapitán, Jaca.
Fuerte de Rapitán, Jaca. Foto gracias a Jaca.es