Marcha Aspace Huesca 2017

La parálisis cerebral y demás patologías afines representan un gran drama para quienes lo viven. Pensando en brindarles apoyo y una mejor calidad de vida a estas personas con esta condición, nació Aspace Huesca. Una asociación sin ánimo de lucro que está comprometida con la prevención diagnóstico y tratamiento de las personas con parálisis cerebral. Para poder seguir colaborando con la causa, la asociación programa cada año la Marcha Aspace Huesca, y en este año llega a su 5a edición

Marcha aspace huesca 2017

Los que quieran participar de la Marcha Aspace deberán hacer la inscripción y el donativo voluntario en días o instante previos al evento. Aquellos que participen tiene derecho a portar la camiseta con el logo del evento, un vale para disfrutar del refresco y el carnet del marchoso, un documento que acredita a la persona como participante oficial de la Marcha Aspace. 


Recorrido Marcha Aspace Huesca

La marcha senderista arranca desde el Palacio de Congresos en la población Huesca, allí la ruta transcurre por la avenida de los Danzantes, después recorre el paseo Ramón y Cajal hasta tomar la avenida Monreal y llegar al teatro Salesiano. La marcha sale después del casco urbano para tomar hacia Huerrios, localidad cercana a Huesca rodeada de hermosos campos de cereal y almendros. Después de pasar por allí la marcha se debe conectar con la carretera que va hacia Banariés donde espera el primer avituallamiento para los participantes.

 

Después del breve receso la marcha continúa hacia Cuarte y de allí hay que seguir hasta la Escuela Politécnica superior donde se encuentra otro avituallamiento.

 

Después del avituallamiento los marchantes deben seguir hacia la carretera que conduce a Huesca y atravesar la vía Mudéjar. Al llegar al casco urbano la marcha debe continuar por la calle Alcañiz para terminar el recorrido cerca al sitio de partida.

 

Cabe recordar que este es un evento para disfrutar y relajarse, no implica una carrera es un evento meramente recreativo con función solidaria. Pero si algún participante decide correr deberá hacerlo a la par de la marcha.

 

Para el día de la Marcha Aspace se ha programado un desayuno y algunas actividades como el baile, así los participantes calientan bien los motores antes de partir, durante el recorrido se alistan dos avituallamientos con menús muy bien planeados para aquellas personas con algún tipo de intolerancia o alergia.

 

 

Esperamos que asistas para que colabores con esta justa causa y de igual forma disfrutes del paisaje durante el recorrido.

Web oficial  Marcha Aspace Huesca con toda la información.

pruebas deportivas huesca 2017