I Eternal Running Grañén

El X Circuito Mundial de la Eternal Running® llega por primer e vez a Huesca más concretamente a Grañen. Esta prueba, única entre las de su categoría, se disputará el próximo día 4 de Octubre de 2015. La competición deportiva contará con un espectacular recorrido repleto de pruebas de resistencia y en la que los participantes deberán superar diversos obstáculos.

Para ser más especifico 10 kms y 70 obstáculos que no te dejarán indiferente. La temida tormenta eléctrica, el tobogán INVENCIBLE, el árbol gigante, la subida infernal, los camiones de paja, las Zanjas de barro, la zona de espuma, los tubos nocturnos, los hinchables locos o la tela de araña entre muchos más. Estas son algunas de las dificultades que los participantes tendrán en éste acontecimiento, además de los obstáculos naturales, como bajadas y subidas de desniveles muy pronunciados. Una carrera que hará de ti un corredor INVENCIBLE.

Eternal running grañen huesca

Eternal running grañen octubre 2015
Eternal running grañen octubre 2015

Representa un desafío personal donde los participantes pueden demostrarse así mismos hasta donde pueden llegar, compartiendo el cansancio con sensaciones que nunca han sentido hasta ahora. Pero la competición no es exclusivamente una prueba de resistencia y fuerza, sino que es además un encuentro con la diversión, durante el recorrido hay música y animadores que ponen la nota de color.

Eternal running grañen octubre 2015
Eternal running grañen octubre 2015

Todos los participantes se encontrarán a mitad de carrera un increíble Avituallamiento, donde podrán pararse y relajarse unos minutos comiendo aceitunas, queso, patatas, cortezas, frutos secos y beber vino en porrones. Además no faltará el agua y las bebidas isotónicas. Este mismo avituallamiento también estará en la zona de meta donde además te espera ¡paella en la meta! Imprescindible para recuperar fuerzas y añadir el elemento gastronómico y social a la carrera

Eternal running grañen octubre 2015
Eternal running grañen octubre 2015

También contamos con servicio de duchas y guardarropa. Todos y cada uno de los participantes de la Eternal Running® serán obsequiados con una camiseta técnica invencible, una mochila gym sac y un lote de productos de nuestros patrocinadores. ¡También hay premios! El ganador al mejor disfraz recibirá 120 euros como premio por su creatividad y valentía. Los mejores Disfraces son seleccionados para subir al escenario de la entrega de premios y el público según sus aplausos decidirá quien es el ganador.

Eternal running grañen octubre 2015
Eternal running grañen octubre 2015

Más de 188.000 INVENCIBLES por todo el mundo han participado en una Eternal Running®, ¿serás tu el siguiente? Si llegas serás INVENCIBLE.. sino habrás fracasado.