Como llegar hasta Huesca

Como llegar a Huesca
Imagen gracias a HuescaCongresos.com

En coche

Para llegar hasta Huesca desde cualquier punto y por cualquiera de sus entradas, se está trabajando duramente en mejorar todas las conexiones.

 

Desde Madrid y Valencia todo el trayecto hasta Huesca Capital es autovía/autopista. Para llegar al Pirineo Oscense desde Madrid o Valencia, hay que pasar por Huesca capital.

 

Desde Barcelona, ya casi todo es autovía a falta de un pequeño tramo en los alrededores de Huesca. En este caso no es necesario bajar hasta Zaragoza, ya que existe una autovía desde Lérida a Huesca, a excepción del tramo antes comentado.

 

Desde la zona norte de España, si se llega desde Pamplona o San Sebastián, solo el tramo de la provincia de Huesca es nacional de doble sentido, pero se está trabajando ya en completar todo el tramo de autovía entre Pamplona y Jaca. 

 

Para llegar hasta Huesca desde cualquier otro punto de la zona norte de España, por ejemplo Bilbao, recomendamos bajar hasta Zaragoza, siendo así el viaje un poco más largo, pero completamente por autovía/autopista.

En Autobús

Huesca está conectada directamente con Zaragoza y Barcelona, con una buena frecuencia.

 

Compañía autobuses Zaragoza-Huesca y Barcelona-Huesca:

Alosa

 

Compañía autobuses Huesca Provincia:

Alosa

 

Compañía para llegar desde cualquier punto de España hasta Zaragoza:

Alsa

En Tren

Hasta Huesca capital llegan tanto trenes Ave como trenes de media distancia, aunque no con la frecuencia deseada.

 

+Info Renfe

 

Con trenes de media distancia esta comunicada con Zaragoza, y con Ave, con Zaragoza y Madrid (trayecto Madrid Huesca 2,20h).

En Avión

Huesca cuenta con Aeropuerto en sus proximidades (en Monflorite), actualmente tiene vuelos comerciales, pero sí de carácter privado.

 

+Info Aeropuerto Huesca-Pirineos

 

El aeropuerto comercial más próximo es el de Zaragoza