Publica tu cupón descuento en #DescubreHuesca

Desde DescubreHuesca.com tenemos como premisa dar a conocer nuestra maravillosa provincia a través de nuestra Web, Redes Sociales y futuros eventos en los que estamos trabajando.


Entre otros eventos estamos trabajando en el lanzamiento de un apartado llamado Cupones Descuento, tan populares en estos tiempos y tan demandados por los usuarios finales. Por lo cual y en virtud de poder potenciar los reclamos que utilizamos para incentivar la llegada de turistas a la provincia de Huesca.

Como ejemplo de lo que se podría ofrecer: X% de dto en la entrada, un niño gratis por cada pareja de adultos, 2x1, %dto en reservas en la 3ª o más noches, 2x1 en cenas entre semana, etc. Podemos adaptarnos a ofertas similares con las que suelan trabajar, o ver la posibilidad de establecer una oferta en concreto para ofrecer a través de DescubreHuesca.com. 

Para publicitar el acuerdo (lanzamiento del cupón) se publicitaría junto con un artículo sobre su empresa el cual publicaríamos en nuestra web, trabajando también para la invitación a su lectura en DescubreHuesca.com a través de nuestras redes sociales.

Nuestros usuarios obtienen los cupones gratis y sin registro, solo tienen que descargarlos desde DescubreHuesca.com, imprimirlos y presentarlos en el establecimiento o comunicarlo al hacer la reserva de forma directa en el establecimiento.

En cada uno de los artículos en los cuales tenga relevancia que nuestro usuario conozca la existencia de cupones de descuento relacionados, éstos serán publicitados. También se podrán buscar por zona geográfica y segmento de negocio.

Por un tiempo definido lanzamos esta campaña de forma totalmente gratuita para ustedes, con el caso excepcional de ser DescubreHuesca.com quien tenga que realizar el diseño del cupón.

Si estás interesado en publicar tus cupones descuento en DescubreHuesca.com no dudes en ponerte en contacto con nosotros contacto@descubrehuesca.com