Carné Turista Hoya de huesca

El “Carné  Turista Huesca” es una tarjeta de fidelización con la que podréis obtener descuentos o en su caso detalles en los establecimientos adheridos, de los sectores de alimentación, alojamientos hoteleros, alquiler de vehículos, establecimientos de artesanía, bares, comercio tradicional y restaurantes.

 

Valido para la comarca de la Hoya de Huesca.

El carné se os hará entrega única y exclusivamente en la oficina de Turismo de Huesca, en la plaza López Allué, una vez la recojáis, para que tenga validez, os la deberán de sellar en el  establecimiento hotelero donde os alojéis, si no, no tendrá validez.

 

Para disfrutar de sus ventajas solo tenéis que enseñarla en los establecimientos adheridos, si no tenéis a mano la lista, los reconoceréis por la pegatina identificativa que estos tendrán en un lugar visible en la puerta.

Carne turista Huesca

Aquí te puedes descargar toda la información necesaria y el listado de los establecimientos adheridos.

Descarga
Folleto Carné Turista Hoya de Huesca
Carne visitante hoya de huesca.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB
Huesca
Plaza Luis López Allué. huesca

Descubre + Huesca

El Castillo de Loarre

Castillo de Loarre

El Castillo Abadía de Loarre es un castillo románico situado en la localidad de Loarre, en la sierra del mismo nombre, dentro de la comarca de la Hoya de Huesca (Leer más)

La Hoya de Huesca, territorio de aventura

"El Reyno de los Mallos" es un paraíso al natural para la práctica de los deportes de aventura en la Hoya de Huesca. En este  entorno natural mágico, puedes vivir experiencias inolvidables en contacto directo con el medio natural (Leer más)


Escribir comentario

Comentarios: 0