La Hoya de Huesca, territorio de aventura

El Reyno de los Mallos es un paraíso al natural para la práctica de los deportes de aventura en la Hoya de Huesca. En este  entorno natural mágico, puedes vivir experiencias inolvidables en contacto directo con el medio natural.

Desde este lugar estratégico, a orillas del río Gállego y bajo la mirada de los Mallos, accedemos con facilidad al inicio de muchas actividades de aventura: Rafting, Canoa, Hidrospeed, Orientación, Senderismo, Circuito Multiaventura, Puenting, Paintball, Escalada… 

Los Mallos de Riglos y su entorno
Descenso de barrancos

 

El rio Gállego nos ofrece con energía y belleza sus aguas bravas ideales para realizar actividades acuáticas como el Rafting, la Canoa, el Kayak, … Las diferentes empresas que proporcionan el servicio ofrecen varios niveles de actividades para el gusto de todos. Son deportes ideales para romper con la rutina y disfrutar con la pareja, amigos, familia de unos días inolvidables!!! El rio Gállego recibe cada año la visita de 40.000 turistas que vienen a disfrutar de sus aguas bravas. 

deportes de aventura en la hoya de huesca

El deporte acuático más demandado y apto para todo tipo de público es el Rafting. Bajo los impresionantes Mallos de Riglos, las empresas especializadas proponen bajadas de 2 a 3 horas de duración entre olas, salpicones, remansos para admirar el paisaje y espuma. Risas, diversión y emociones aseguradas!!!!  Se ofrecen otros deportes para un público ávido de emociones fuertes como el Hidrospeed, el Kayak

Los Mallos de Riglos, Peña Rueba y los Mallos de Agüero, son unas de las mejores escuelas de Escalada de Europa y nos ofrecen un entorno de ensueño para escalar, disfrutar de las vías ferratas, caminar al ritmo de sus leyendas, y admirar las rapaces y la fauna que habitan.

Fauna en la Hoya de Huesca
La Hoya de Huesca, territorio de aventura

En el “Reyno de los Mallos” podrás también disfrutar de otros deportes de aventura como el Paintball, el Puenting, un parque de Arborismo

La Hoya de Huesca alberga también una amplia oferta de barrancos, secos o acuáticos. Los barrancos del Parque Natural de la Sierra de Guara son internacionalmente conocidos. El Descenso de Barrancos es el deporte ideal para descubrir lugares recónditos de espectacular belleza mientras saltamos a las pozas, rapelamos bajo cortinas de agua o progresamos por túneles acuáticos.

Vive tu aventura

Los embalses de la Hoya de Huesca permitirán disfrutar a bordo de una canoa, vela, o windsurf. Sus cielos y sierras son propicios a los vuelos en parapente y ultra ligero. Sus tierras y bosques ideales para el senderismo, la BTT o los paseos a caballo.

En la Hoya de Huesca disfrutarás sin duda de un territorio ideal para la aventura!!!!

Texto y fotografías gracias a www.urpirineos.es

deportes de aventura en la hoya de huesca

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pilar Callau (jueves, 02 octubre 2014 23:21)

    Huesca es mi ciudad dnd yo maxi, me encanta

  • #2

    Esther Sarto Rodriguez (jueves, 09 abril 2015 08:43)

    La Sierra de Guara con nacimiento rio Vero una zona que te pierdes en naturaleza con paisajes preciosos