Feria de la Cereza de Bolea

La feria de la Cereza de Bolea, es sin lugar a dudas uno de los días en que poder disfrutar de la Magia de Huesca en todo su esplendor, naturaleza, gastronomía, tradiciones, todo en un mismo día. La Feria se celebra el domingo más cercano al la festividad de San Antonio. ¿Te la vas a perder?

Feria de la Cereza en Bolea, Huesca.
Feria de la Cereza en Bolea, Huesca. Foto gracias a Heraldo.es

Durante la Feria de la cereza podrás disfrutar de una oferta  variada de actividades como degustación de cerezas, música en vivo y exposiciones, sin olvidar claro esta la oferta cultural que habitualmente puedes disfrutar en Bolea, como visitar su maravillosa Colegiata.

 

Sin duda una excusa perfecta para disfrutar de una jornada primaveral maravillosa, que además puedes completar disfrutando del maravilloso entorno que te ofrece la Hoya de Huesca. 

Edición 2016

Descarga programa actividades

Descarga
Programa actividades Feria de la Cereza Bolea 2016
Descárgate el programa de actividades de la Feria de la Cereza de Bolea.
feria de la cereza bolea 2016 programa.p
Documento Adobe Acrobat 3.5 MB
feria de la cereza bolea 2016

Texto; DescubreHuesca.com

Te puede interesar

El Castillo de Loarre

El Castillo de Loarre

Desde el Castillo se tiene un control sobre toda la llanura de la Hoya de Huesca y en especial sobre Bolea, principal plaza musulmana de la zona y desde donde se controlaban las tierras agrícolas de la llanura. A la espalda del castillo, al norte, están los montes Pirineos y la importante ciudad de Jaca. (Leer más)

Ermita de la Virgen de la peña, en Aniés.

Ermita de la virgen de la peña, en Aniés.

La Ermita de la Virgen de la Peña se erigió sobre la roca, y hay quién atribuye que el origen de la edificación se encuentra en leyendas de caballeros, imágenes, halcones y cuevas, y quién simplemente lo achaca a su carácter defensivo en época bélica. (Leer más)


Escribir comentario

Comentarios: 0