Feria Replega en Monzón

Una de las citas más importantes para la localidad oscense de Monzón llega durante el mes de septiembre, se trata de la feria Replega, una importante nuestra nacional dedicada al coleccionismo popular, en donde participan más de 5.000 coleccionistas entre clubes y asociaciones que llegan de distintos puntos de España.

Feria Replega Monzon
Foto gracias a replega.blogspot.com

Hay que destacar que la Feria Replega es una de las pocas de su estilo que ha logrado sobrevivir, cuenta con espacios en donde los integrantes podrán intercambiar libremente sus artículos, además de esto la feria trae exposiciones y comercios especializados, entre los que se destacan; los coleccionistas de pines y de placa cava, y el encuentro de vehícuclos clásicos que cuenta con unos trescientos inscritos entre coches y motos.

feria replega monzon 2018
Foto gracias a replega.ifm.es

El número de participantes de la feria Replega es algo que va variando todos los años ya que cada vez hay más asociaciones y clubes que se unen a este bonito esfuerzo que hace la localidad de Monzón por mantener viva la feria, la cual está a punto de cumplir su décimo quinto año. Es una feria que agrupa a muchas personas que tienen una afición en común, y es la de coleccionar, por ello se ha querido mantener viva la participación haciendo que esta sea gratuita.

feria coleccionismo replega monzon 2018

 Todas estas asociaciones y clubes traen a Monzón una exclusiva e interesante muestra en filatelia, numismática, antigüedades, discos y todo tipo de objetos bastante curiosos.

Los días de la feria en Monzón transcurrirán entre espacios dedicado al libre cambio de coleccionismo, inauguración de las exposiciones y actividades de animación infantil y juvenil. Como ha sido tradición se hará entrega de piezas conmemorativas como son los sobres de azúcar, placa cava, calendarios, pines y marca páginas. Objetos que han sido exclusivamente marcados para recordar a personajes célebres algunos ya desaparecidos. Durante la feria también se hará entrega de otros artículos coleccionables por parte de los expositores y para cerrar la jornada se brindará una comida popular a los que esté previamente inscritos.


Publicidad en Huesca

Texto; DescubreHuesca.com

Fotografías; Colaboraciones detalladas a cada pié de foto.

Escribir comentario

Comentarios: 0