El Festival Periferias, en Huesca

El Festival Periferias, que se celebra en la ciudad de Huesca, ha logrado reunir a grandes artistas de la cultura contemporánea. El festival periferias se sale de cualquier estereotipo, no pretende encasillarse y por eso cada año se reinventa con una temática diferente. Esta sirve como referencia para sus participantes, dándoles la oportunidad de explorar con sus muestras artísticas en torno a una idea principal sin llegar a limitarlos.

Festival Periferias Huesca.
Festival Periferias Huesca. Foto gracias a elsenorwom.com

Periferias es uno de los pocos festivales de Huesca que permite un equilibrio entre lo moderno y lo autóctono, dándole la oportunidad a nuevos artistas, pero respetando a los artistas clásicos. A este festival se han presentado los precursores de géneros tan diversos como el acid, el electro, el techno, el dub, el punk-funk, el dubstep, el hip hop, el illbient, el grime, el folk psicodélico o el eurobeat.

A partir de la edición del año 2012, Periferias se ha convertido en un festival dual integrando la inteligencia colectiva de internet. Esto convierte al festival en un acto presencial y virtual al mismo tiempo.

Festival Periferias Huesca.
Festival Periferias Huesca. Foto gracias a pdh.es
Festival Periferias Huesca.
Festival Periferias Huesca. Foto gracias a rampa.net
Booking.com

Festival Periferias 2018

cartel festival periferias 2018

Texto DescubreHuesca.com

Fotografías; Colaboraciones detalladas a cada pié de foto.

Escribir comentario

Comentarios: 0