Festival PolifoniK Sound en Barbastro

El festival polifonik sound  que se celebra en Barbastro abre el calendario de los festivales de verano, convirtiendo a la capital del Somontano en un importante punto de encuentro para la música independiente, entre ellas a las grandes bandas del indie español. Para hacer del evento musical uno de los más grandes de Barbastro se han acondicionado dos escenarios, uno de ellos es el principal que es dentro del pabellón “Huesca La Magia de los Festivales” y el secundario que es el escenario Ambar ubicado en exteriores.

Festival PolifoniK Sound.
Festival PolifoniK Sound. Foto gracias a herado.es

El Polifonik sound de Barbastro es también una show incluyente que se ha preocupado por integrar hasta el público más pequeño con su maravillosa gala Polifonik kids, su presentación se hace en la céntrica Plaza del Mercado de Barbastro. De está manera al integrar públicos de todas las edades, el Polifonik sound que se realiza durante uno de los fines de semana del mes de junio, promete ser el mejor abreboca a los espectáculos veraniegos.


Lo mejor del Polifonik sound en Barbastro

Cada año en el inicio del verano, la capital del somontano de Barbastro prende sus motores durante dos días, para darle espacio a un evento musical que acoge a las mejores bandas nacionales e internacionales del momento. Es el tan esperado Polifonik sound, un evento con sonido en directo que pretende acercar más a los expectantes con sus artistas independientes favoritos. 

Festival PolifoniK Sound
Festival PolifoniK Sound. Foto gracias a polifoniksound.com

Este evento musical de gran magnitud se vive intensamente gracias a la calidad de los paisajes y la gente que tiene la ciudad de Barbastro, un hermoso territorio con una gran influencia árabe, algo que se nota de lejos en el estilo de sus edificaciones costumbres y gastronomía, esta última es una de las más apetecidas, y qué decir de los vinos del Somontano que son productos de calidad muy superior.  Cuando veas todos esto elementos agrupados, sabes que estás ante uno de los eventos de Barbastro que más logra reunir a personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Nadie se queda por fuera porque los menores de quince años entran gratis al polifonik sound.

Festival PolifoniK Sound.
Festival PolifoniK Sound. Foto gracias a polifoniksound.com

Para los que no se quieran perder ningún detalle del polifonik sound está la app que permite descargar la programación y estar al corriente de los horarios y los artistas que van a hacer presencia en los escenarios del festival. Quienes no cuenten con transporte para desplazarse hacia el festival pueden apartar su cupo reservando su billete de transporte.

Publicidad en Huesca

Texto; DescubreHuesca.com

Fotografías; DescubreHuesca.com y colaboraciones detalladas a cada pié de foto.

Escribir comentario

Comentarios: 0