Gastronomía Huesca

El Pastel Ruso

El Pastel Ruso

Considerado como uno de los postres más internacionales de España, el Pastel ruso es un postre típico de Huesca, donde se sigue elaborando en su forma original, conservando toda su autenticidad. (Leer más)

La  Longaniza de Graus

La Longaniza de Graus

La longaniza de Graus es el máximo representante de los embutidos de Ribagorza, en Huesca (Aragón). Un producto gastronómico que enamora a los turistas y bate récords mundiales. ¡Descúbrelo! (Leer más)


Feria de la Cereza de Bolea

Feria de la Cereza de Bolea

La feria de la Cereza de Bolea, es sin lugar a dudas uno de los días en que poder disfrutar de la Magia de Huesca en todo su esplendor, naturaleza, gastronomía, tradiciones, todo en un mismo día.

La Trenza de Almudévar

Trenza de Almudévar

La Trenza de Almudévar (población cercana a Huesca, donde nace Panaderia Tolosana) recoge la tradición panadera de las tres generaciones de panaderos de la familia Tolosana. (Leer más)

Gastronomía del Valle de La Fueva

Gastronomía del valle de la fueva

En el Valle de La Fueva, lugar lleno de paz y tranquilidad se han ido elaborando unos platos típicos, sus recetas han pasado de generación en generación y hoy podemos todavía disfrutar de sus sabores y texturas así como de los  ingredientes naturales utilizados, materia  propia de la tierra y de su producción. (Leer más)