Apoya a Huesca en su candidatura a "Capital Española de la Gastronomía 2015"

Pincha aquí para apoyar la candidatura de Huesca

Actualmente, Huesca está inmersa en la preparación de la candidatura de la “Capital Española de la Gastronomía 2015”, la cual será presentada oficialmente el próximo día 1 de Octubre.

Huesca esta preparando con una enorme ilusión, después de quedarse a las puertas de conseguirlo en la edición de 2014

Huesca capital gastronómica 2015

La distinción de “Capital Española de la Gastronomía 2015” reconoce a la ciudad española que más destaque en la promoción del turismo gastronómico y la defensa de la cocina tradicional. La ciudad que logre la distinción recibirá importantes herramientas de promoción: comunicación corporativa centralizada, visitas de periodistas especializados tanto a nivel nacional como internacional, un convenio con Turespaña, la presencia en FITUR con stand propio, la opción de participar en el World Record Guinness y acciones de promoción, entre otras actividades.

Huesca candidata a capital gastronómica 2015

Se trata de una oportunidad excepcional de promoción de la ciudad y en la que tendrán una lugar preferente los productos autóctonos y típicos de la tierra, como los vinos, las borrajas, los quesos, el tomate rosa, el ternasco, la longaniza, la trufa, la trenza de Almudévar, el pastel ruso o las castañas de mazapán.

Es importante contar con el apoyo de todos los amantes de Huesca y su gastronomía, y es por ello que a través de un sencillo formulario, tú también das tu apoyo a Huesca. 

Desde Descubre Huesca ya hemos dado nuestro apoyo, ¿y tú? ¡¡Súmate y apoya a Huesca y su gastronomía!!

Fotos: Ayto de Huesca

Texto: DescubreHuesca.com

Ir a portada Descubre Huesca