Huesca Siéntate y Siente

¡Han dado en el clavo! Fue lo primero que pensé cuando conocí la campaña publicitaria que ha lanzado La Fundación Huesca Congresos a nivel nacional para el año 2013.

Mil recuerdos me vienen a la cabeza, hagas lo que hagas cuando visitas la ciudad o provincia, seguro que al final del día  pasaras un rato sentado para descansar, contemplando las vistas y pensando en lo que has hecho, y en lo interesante que será el día siguiente, o con el paso del tiempo, sentado, lo recordaras.

Además de que seguro que disfrutaras de todo lo que es posible hacer sentado, como comer, gran gastronomía la Oscense (ese ternasco en Broto, chiretas en Barbastro, migas en Ansó,  pastel de crema y frutas en Bielsa, pastel Ruso, Trenza de Almudevar, Pollo al Chilindrón) o en Teatro Olimpia, escenario de Pirineos Sur, Festival Somontano, Eventos deportivos…, esto solo son algunas pinceladas.

Gracias al trote que he tenido que darle a nuestra provincia, no son pocos los recuerdos que ahora, ¡¡sentado!! pero a 400 Km. de Huesca, me hacen seguir sintiendo cosas. Como los campamentos de verano en Plan, Selva de Oza, Villanúa, mis veranos en Aníes, esos paseos a coger robellones al monte, o si llovía, al día siguiente tocaba salir a coger caracoles, mi  servicio militar entre Jaca y Candanchú, cuantos viajes con Peña Guara a esquiar los sábados, esos fines de semana en Pirineos Sur, o de turismo rural en Aínsa, Benasque Sahún, Jaca, Sandiniés, las semanas Blancas de esquí con el colegio en Villanúa o Panticosa, o ya mas adulto en Benasque con los amigos esquiando, horas de ensayo con tambores y teatro “La Pasión”, de pueblo en pueblo jugando a baloncesto, o teniendo que trabajar vendiendo de pueblo en pueblo y de obra en obra.

Imaginaros aquí sentado todos los recuerdos que me viene a la memoria, muchos, todo aquel que se acerque a Huesca podrá vivir cosas como las que he vivido yo, y seguro que al final del día se ¡Sienta…y Siente! Al fin y al cabo Huesca te lo provoca con su Magia, ¿te animas a encontrarla?

Guía turística Fundación Huesca Congresos

¡¡Ahora os enseño un poco de la campaña Huesca Siéntate y Siente!!

También os gustará

Carné "Huesca Turista"

El “Carné  Turista” es una tarjeta de fidelización con la que podréis obtener descuentos o en su caso detalles en los establecimientos adheridos, (Leer más)

Nuestra visita a Huesca

Debido a todo lo que queríamos hacer el sábado salimos a primera hora, llegando a Huesca sobre las 9. Lo primero a desayunar, en el Oscense...(Leer más)


Comentarios: 0