Huesca y la Nieve

Si visitas Huesca de noviembre a mayo, podrás vivir la cara mas blanca de sus montañas y valles. La nieve transforma los paisajes pero también el modo de vida de las gentes de Huesca y de sus visitantes. Para recorrer según que zonas será necesaria la utilización de aliados, como pueden ser esquís, trineos, raquetas de nieve, etc...

Candanchú Foto:wikipedia
Candanchú Foto:wikipedia
Formigal. Foto: Aramón
Formigal. Foto: Aramón

En Huesca encontraras las modernas instalaciones de 5 pistas de esquí alpino (Candanchú, Astún, Aramón Formigal, Aramón Panticosa y Aramón Cerler) y 8 para la practica del esquí nórdico (Candanchú, Linza, Oza-Gabardito, Llanos del Hospital, Fanlo-Valle de Vió, Lizara, Pineta y Balneario de Panticosa), así como la nueva y majestuosa pista de Hielo de Jaca, preparada para ser Olímpica

Si no eres muy deportista, puedes darte un tranquilo paseo, disfrutar de las fabulosas terrazas disfrutando de un maravilloso paisaje nevado. Siempre encontraras tu rincón mágico.

Cerler Foto: Aramón
Cerler Foto: Aramón

 

Si te gustan los deportes de Invierno, Huesca es tu destino ideal. Vive “La Magia de Huesca”. 

Pista de Hielo de Jaca Foto:Heraldo.es
Pista de Hielo de Jaca Foto:Heraldo.es

También te gustará

Descubre Canfranc

El Camino de Santiago, el Summus Portus (así se conocía al puerto de Somport en la época de los romanos), el Pirineo…, y la línea internacional de ferrocarril, hace que Canfranc (leer más)

Valle de Tena

Ubicado en la comarca del Alto Gállego, en el Pirineo de Huesca, el Valle de Tena ofrece todos los alicientes para disfrutar de unas perfectas vacaciones (leer más)


Escribir comentario

Comentarios: 0