La Campana de Huesca un verano de Leyenda

La Campana de Huesca, un verano de leyenda es una fenomenal propuesta cultural para este verano ofrecida por el Ayuntamiento de Huesca

 

De julio a septiembre se programarán distintas acciones nocturnas, entre ellas rutas teatralizadas

Descarga
Programación La Campana de Huesca un verano de Leyenda 2017
Programación La Campana de Huesca un verano de Leyenda 2017
programa la campa de huesca un verano de
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
la campana de huesca un verano de leyenda 2017

Los romances de la historia de Huesca, una ruta teatralizada de 60 minutos de duración de la que habrá 18 representaciones y en la que dos actores y un músico en directo recorrerán las calles del casco histórico como juglares desvelando en cada rincón un pedazo de la historia de la ciudad.

Publicidad en Huesca

La Catedral de Huesca será escenario de una visita teatralizada e interactiva junto a los personajes de quienes la construyeron y en la que se plasmará además una visión de la época durante 60 minutos.

folleto la campana de huesca un verano de leyenda 2017

En el Museo de Huesca, en la sala de la Campana, tendrá lugar una actividad de 80 minutos, desarrollada en años anteriores durante el Festival Huesca, Leyenda Viva, en la que el espectador se encontrará con personajes históricos, que le conducirán por el antiguo palacio de los Reyes de Aragón haciéndole partícipe de la Leyenda de la Campana de Huesca.

Todas las acciones se desarrollarán durante el mes de julio, la segunda quincena de agosto y los fines de semana de septiembre.

actividades la campana de huesca un verano de leyenda 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0