Nuestros viajes a Huesca

Os contamos que hacemos y que visitamos durante nuestras visitas a la provincia de Huesca, en ellas tratamos de descubrir Huesca a fondo para luego poder transmitiros toda la magia que Huesca tiene.

 

Nuestras visita a Huesca son muchas mas de las que aquí os contamos, pero estas son las mas importante y en las que casi el total del viaje lo dedicamos a trabajar para  Descubre Huesca

Visita a la Ribagorza en Septiembre de 2017

biescas la ribagorza

En nuestra visita a Huesca de este verano nos acercamos a conocer la comarca de la Ribagorza.  Nos alojamos en Casa Rural “El Chinebro”, en Biescas, pero en Biescas del Valle de Bardají. Una pequeña y tranquila población muy cercana a Campo. (Leer más)

Vacaciones Huesca julio 2016

vacaciones en huesca

Como cada verano, aprovechamos una semana entera de nuestras vacaciones para acercarnos a Huesca.  En estas vacaciones en Huesca, visitamos la Jacetania, Cinca Medio  y  Somontano. (Leer más)

Fin de semana en Familia, septiembre 2015.

Fin de semana en familia huesca

A mediados de verano del año pasado alguien de la familia dijo, que ganas de ir a Huesca, conocer algún sitio y hacer algún deporte de aventura. ¡Genial! ¡Una excusa para volver a Huesca!! Y nos pusimos manos a la obra para organizarlo todo. (Leer más)


Nuestra visita a Bodegas Pirineos

En verano de 2016, durante nuestra estancia en el somontano, nos acercamos a disfrutar de la visita guiada a Bodega Pirineos. Bodega Pirineos es la fundadora de la Denominación Origen Somontano y en ella participan más de 200 viticultores de la cooperativa comarcal. (Leer más)

bodegas pirineos

Vacaciones en Huesca, julio de 2015

Vacaciones en Huesca

Pedazo de vacaciones, este podría ser el título perfecto para nuestras vacaciones de verano 2015 en Huesca. Esta vez decidimos cambiar un poco el ritmo, decidimos hacer otro tipo de cosas y tomárnoslo con más calma, después de todo, tenemos muchos artículos pendientes de escribir (Leer más)

Puente de San José 2015 en Ordesa

Ordesa, Huesca.

Con la llegada de la festividad de San José, en Madrid pudimos disfrutar de nuestro primer puente del año, y decidimos acercarnos a disfrutar de Ordesa y sus maravillosos paisajes y lugares. Lo decidimos a última hora, pero estos son los viajes que más se disfrutan (Leer más)

Ordesa el Puente de Mayo 2015

Broto

Tenemos que aprovechar los pocos días del año en los cuales nos podemos acercar a Huesca, y el puente de mayo era una oportunidad, aún arriesgándonos a sufrir el típico atasco a la salida y vuelta que se suelen producir en Madrid. (Leer más)


Jacetania diciembre 2014

Para nuestras vacaciones de invierno decidimos acercarnos a la Jacetania, y con base en Jaca disponíamos de más de una semana para descubrir esta preciosa y majestuosa comarca. Nada más llegar a Huesca, nuestra primera parada fue en Villanúa para poder conocer la Cueva de las Guixas. (Leer más)

La Boca del Infierno; Nuestro Primer Barranco

barranco boca del infierno jacetania huesca

Inés de UrPirineos nos dijo, ¡tenéis que probar a hacer un barranco! No estábamos del todo convencidos, pero queríamos hacerlo, o eso nos decíamos para animarnos. Hemos de reconocer que fue una aventura increíble (Leer más)

Nuestro día de rafting en el Reino de los Mallos

Rafting en el reino de los mallos

El verano de 2014 pudimos disfrutar junto a nuestros amigos de UrPirineos de un día de aventura en la Hoya de Huesca, practicando rafting en el fantástico entorno que nos ofrecen los Mallos de Riglos y el Río Gállego. (Leer más)


Hoya de Huesca julio 2014

Mirador de los Buitres de Sarsamarcuello, Hoya de Huesca.

El verano de 2014, nuestras vacaciones de interior decidimos pasarlas en Huesca ciudad y su entorno, conocer más de cerca la La Hoya de Huesca. (Leer más)

Ribagorza Semana Santa 2014

Para esta semana santa, nos acercamos hasta Denuy, pueblo situado en la comarca de la Ribagorza. Se trata de una zona que no habíamos visitado nunca, pero que después de lo estupenda que ha sido nuestra primera visita, es seguro que volveremos. (Leer más)

Pirineos diciembre 2013

Esta fue una escapada estresante, no por la escasa duración, que fueron 5 noches, sino por todo lo que hicimos en esos días. Fue un viaje donde mezclamos trabajo y placer, 5 noches en  tres alojamientos diferentes, Huesca, Larrés y San Martín de Morcat, ¡¡Jajaja, qué estrés!! (Leer más)


Pirineos Sur y Canfranc

Visita Pirineos Sur

En nuestra particular lista de deseos, se acumulan eventos y lugares a los que queremos acudir en Huesca, pero ya llevaba años diciendo que teníamos que subir lo antes posible a vivir el Festival “Pirineos Sur”que se viene celebrado desde principios de la década de los 90 en Sallent de Gállego y Lanuza, y a finales de Julio así fue. (Leer más)


Saravillo julio 2013

Tenía pendiente hace muchos años, volver al Bal de Chistau, he pasado muchos veranos por la zona, con los campamentos de los Salesianos. Decidimos que sería el primer fin de semana de Julio de 2013. (Leer más)

Sobrarbe agosto 2013

Aprovechando unos pocos días sueltos libres en agosto, decidimos acercarnos a Saravillo, donde nos acogen como si volviéramos a casa por Navidad. No teníamos ningún plan previsto, pero si muchas cosas pendientes... (Leer más)


Nuestra asistencia al ensayo general de "La Pasión"

Nuestra asistencia al ensayo general de "La Pasión"

No podíamos dejar pasar esta oportunidad (¡y qué ganas!), y es que tras varias gestiones fuimos invitados a estar presentes en el último ensayo general de La Pasión. Así que decidimos hacer lo que pocas veces hacemos, y es salir de Madrid hacia Huesca un sábado a las 15:00 horas, para volver 24 horas después. (Leer más)

Huesca mayo 2013

Llegamos a Huesca sobre las 9 de la mañana. Lo primero a desayunar, en el Oscense, en el centro de la Capital, lugar de solera e historia. Después a la oficina de turismo a recoger información sobre el carné turistay algunos horarios que teníamos dudas. Huesca se mueve, y ese sábado había... (Leer más)


+ Descubre Huesca

Huesca