Parque temático “Brujas de Laspaúles"

El objetivo del parque temático Brujas de Laspaúles (La Ribagorza) es trasladarnos a finales del siglo XIV a través del relato de una historia real ocurrida en este pueblo oscense del pirineo aragonés,el brutal ajusticiamiento de 24 mujeres acusadas de brujería.

Entrada al parque

En un entorno de naturaleza y através de un sendero de fácil recorrido, nos vamos encontrando por el camino con paneles interpretativos y con diversas escenas de brujería que nos van contando lo que allí sucedió.


Esta partida de monte se llama “Serrat Negre” o “Serrat de las Forcas” y está situada a unos tres kilómetros de Laspaúles. 

El recorrido se hace a pie y dura aproximadamente unos 20 minutos, y lo mejor nos espera al final del recorrido, las impresionantes vistas que se puede divisar desde arriba del entorno que rodea la zona.

Casa Insol Ribagorza Huesca

Es un lugar para disfrutar en familia, un paseo en un paisaje de misterio entre la ficción y la realidad.  La entrada al Parque Temático es gratuita y durante todo el día.

Vistas desde el mirador del Parque temático de las #brujas en #Laspaúles

Texto y Fotografías; DescubreHuesca.com

También te gustará

Actividades en familia

Os detallamos una seria de actividades o lugares que son recomendables visitar o disfrutar en familia (Leer más)

P.N. Ordesa y Monte Perdido

El Valle de Ordesa, en 1918 fue declarado Parque Nacional de Ordesa y en 1982 amplió su territorio, abarcando además al valle de Pineta, al Cañón de Añisclo y a las Gargantas de Escuaín, pasando a denominarse Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Leer más)


Escribir comentario

Comentarios: 0