Tren Geológico del Prepirineo, Hoya de Huesca

El Tren Geológico de la Hoya de Huesca, nos permite disfrutar de la geología de la comarca, con formas de relieve caprichosas. Así mismo y como complemento al trayecto en tren, podrás disfrutar del senderismo en entornos únicos como pueden ser como los Mallos de Riglos, la Foz de Escalete, el cañón del río Gállego o el embalse de la Peña.

tren geologico del prepirineo 2017 hoya de huesca

El tren geológico del pre pirineo esta disponible los primeros domingos de cada mes, desde mayo hasta octubre.  El programa del tren geológico del Prepirineo se inauguró en 2016 y se desarrolló durante varios meses, con muy buenos resultados , por lo que en 2017 se puede volver a disfrutar. El recorrido se realiza siempre acompañado de guías que nos acompaña a lo largo de toda la jornada.

El precio de la actividad medioambiental es de 2€ (gratuito para menores de 12 años). Se abonará a los guías en el tren. (Billete de Tren NO INLUIDO)

 

Los billetes se han de comprar directamente a RENFE. Comentar que como se utiliza un tren de la línea regular Zaragoza-Canfranc, el cual incorpora un vagón identificado como  "Tren Geológico del Prepirineo" y aunque los guías realizan su acompañamiento desde Huesca, es posible coger el tres desde otras estaciones, como pueden ser (Zaragoza, Tardienta, Ayerbe o Riglos. El participante deberá indicar en su inscripción su estación de partida.

Descarga
Tren Geológico del Prepirineo, Hoya de Huesca
Tren Geológico Prepirineo 2017 Hoya de H
Documento Adobe Acrobat 6.9 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0