Vino Trufa Jazz Estadilla

Antes de la primera quincena de marzo Estadilla olerá a trufa negra altoaragonesa y vino. Estos se mezclarán con el jazz para darle vida al programa Vino Trufa Jazz Estadilla; la perfecta fusión entre gastronomía enología y buena música. 

Esta feria abre su telón el segundo sábado de marzo. Ese día hacia las 18:00 en el Salón de los Templarios el maestro pastelero Raúl Bernal va a estar dirigiendo un show-cooking, el cual mezclará repostería y trufa fresca. Después de la demostración culinaria viene la velada de jazz-flamenco en el salón Buñero a la 22:00. Al siguiente día continuará la feria a las 12:00 en el portal del Sol. La jornada arrancará con las actuaciones de Jazz for kids quienes estarán sonando hasta las 16:00.

El festival vino trufa jazz Estadilla no hay que perdérselo por nada ya que es la mejor excusa para probar la amplia selección de vinos de las bodegas Aldahara y Raso Huete. Junto a ellos se degustarán tapas elaboradas con trufa negra altoaragonesa, preparadas por el Restaurante Carrodilla y Trufa Pasión. Mientras la música suena los asistentes se pueden dejar seducir por las tapas preparadas para la ocasión. El vino será servido por Aldahara y Raso Huete. 

La feria vino trufa jazz Estadilla ha sido una jornada que desde hace años ha estado auspiciada por restaurantes de la zona, en colaboración de las bodegas de la D.O. Somontano, Aldahara y Raso Huete, el ayuntamiento y el profesor de música Daniel Escolano.

Publicidad en Huesca

Texto; DescubreHuesca.com

Fotografías; DescubreHuesca.com y colaboraciones detalladas a cada pié de foto.

Escribir comentario

Comentarios: 0