Apartamentos Miguelo

En Saravillo.

 

  • Teléfono: 974 50 62 75
  • Móvil: 620 97 69 74

 

info@apartamentosmiguelo.com

 

Web Apartamentos Miguelo


Apartamentos Miguelo, situados en la localidad de Saravillo, en el Valle de Chistau, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un entorno único, y de una forma de vida mas pausada a la que se está acostumbrado últimamente.

 

En el Valle de Chistau podrás encontrar preciosos paisajes, así como pueblos llenos de encanto y con todo tipo de actividades que harán que tu experiencia sea inolvidable. Tanto si quieres disfrutar de sus paisajes, perderte por sus rutas para bicicleta de montaña o senderismo, disfrutar jugando con tus niños en cualquier pradera, visitar alguna granja de animales o simplemente degustando su excelente cordero, Saravillo y su entorno, son tu destino.

 

Apartamentos Miguelo

En Saravillo, podrás disfrutar de oír como toca el claxon cuando llega el panadero con su furgoneta o de unas agradables tertulias en el bar del pueblo, la verdad que la gente de Saravillo es encantadora, te lo podemos decir por experiencia propia.

 

Los Apartamentos Miguelo están situados en un edifico de tres plantas de nueva construcción, pero con el estilo de la zona. Situados en la parte alta del pueblo desde donde podrás disfrutar de unas excelentes vistas y atardeceres.

Habitacón Matrimonio Apartamentos Miguelo

Cada uno de los 3 apartamentos dispone de una capacidad para 6 personas (1 habitación de matrimonio, una doble y un sofá cama), así como comedor con chimenea, televisión, wi-Fi y cocina completamente equipada.

 

Dispone de zona privada de aparcamiento junto al edificio.

 

Tanto Pepita, la propietaria, como Isabel, la responsable de atender a los huéspedes, son las mejores anfitrionas para tu estancia en Apartamento Miguelo.

Galería de fotos Apartamentos Miguelo

Contacta directamente con "Apartamentos Miguelo"

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.