Casa Insol

En Denuy.


Barrio Alto C/ Unica 10, 22474

Denuy - Laspaules, Huesca

974 34 49 96


Web Casa Insol


Casa Insol, situada en la localidad de Denuy, en el valle de la Castanesa, en la comarca de la Ribagorza (Huesca), es una excelente elección si lo que queremos es desconectar y disfrutar de todo lo que este fantástico entorno nos ofrece. 

Apartamentos Miguelo

En Denuy podrás disfrutar de uno de los lugares más recónditos y desconocidos del Pirineo Oscense, un entorno natural  con mágicos y bellos parajes. Es el lugar ideal para relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza, sin olvidarnos de las muchas actividades y rutas que podremos realizar en los alrededores.

 

Casa Insol está situada en un alto, y cada una de sus estancias desprende una agradable calidez debido en gran parte a la sencillez y esmero con la que están decoradas, y donde se ha tenido en cuenta algunas técnicas de Feng Shui para hacerlas todavía más especiales. 

Habitacón Matrimonio Apartamentos Miguelo

Las habitaciones, todas ellas diferentes y decoradas en diferentes colores,están totalmente equipadas para hacer tu estancia lo más confortable posible.  

En las zonas comunes podrás disfrutar de una cálida velada en el salón junto a la estufa de leña, y de unas agradables cenas con productos de la comarca y del huerto ecológico, en compañía de huéspedes y propietarios.

  

Rosa y Ángel, sus propietarios, nos ofrecen una estancia familiar, agradable y mágica.

Contacta directamente con "Casa Insol"

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.