Condiciones de la promocion "PromociónaTe y promociona Huesca":

 

DescubreHuesca.com deberá de dar el visto bueno al tema sobre el cual quieras escribir, sobre todo para evitar duplicidades, así que no lo dudes y dinos sobre que que quieres escribir y te guardaremos ese comentario para que solo tú trabajes en el.

Deben de ser textos no publicados ni obtenidos de Internet (DescubreHuesca.com revisará cada texto para evitar que este caso se de), las fotografias deben de ser propiedad del colaborador del artículo, pudiendo estas estar publicadas ya en internet. Si estas no fueran propiedad del autor, este deberá de enviarnos un mail con la autorización del propietario para el uso de estas (Descubre Huesca.com comprobará la validez de dicha autorización, por lo cual deberéis de mandarnos los datos de contacto del autor).

En caso de publicarse algun artículo (con texto y fotos) y aún realizadas las comprobaciones, descubrieramos alguna incoherencia o el autor de las fotos (en caso de no ser de quien nos envie el arículo y aún recibiendo copia de la autorización) nos invitara a retirarlas, el artículo seria borrado inmediatamente.

La publicación de los artículos de está promoción esta limitada mensualmente, y se realizará bajo el orden que establezca DescubreHuesca.com para evitar que se repitan estilos de comentarios o repetición de zonas geográficas.

La colaboracion bajo el lema "PromociónaTe y promociona Huesca" tendrá una validez de 6 meses desde la publicación del artículo, durante los cuales aparacerá al final del artículo un banner de publicidad enlazado a la web de la empresa o entidad colaboradora.

Pasados estos 6 meses, la empresa o entidad colaboradora tendrá preferencia en contratar los servicios de publicidad de DescubreHuesca.com en dicho artículo (Descubre nuestras tarifas).

Si tienes cualquier duda o consulta escribenos a través del siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.