Qué ver y qué hacer en el Sobrarbe en una semana

Que ver y que hacer en Huesca

Ordesa

Ordesa

En 1918 fue declarado Parque Nacional de Ordesa y en 1982 amplió su territorio, abarcando además al valle de Pineta, al Cañón de Añisclo y a las Gargantas de Escuaín, pasando a denominarse Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. (Leer más)

Ruta a Cola de Caballo

Ordesa

El Valle de Otal

El Valle de Otal

Esxcursión a los Llanos de La Larri

Llanos de La Larri

Bujaruelo

Bujaruelo

Excursión al Mondoto

Ruta al mondoto

Ruta Miradores de Ordesa

Miradores de Ordesa

Aínsa

Entre los ríos Cinca y Ara se encuentra la Villa de Aínsa. Sin duda, un lugar privilegiado para hacer turismo rural, ir de escapada de fin de semana, o practicar deporte al aire libre. (Leer más)

Ainsa

Torla


Broto

Un pueblo del Sobrarbe, en Huesca, a las puertas del Valle de Ordesa, y atravesado por el río Ara. Conoce el bello municipio de Broto, su patrimonio natural y sus monumentos. (Leer más)

Broto

Tella

Tella, situada a 1.340 m de altitud, es uno de los pueblos más pintorescos del Pirineo y sitúa sus casas a lo largo de una calle principal.  (leer más)

Tella

Ruta Ermitas de Tella

Junto al pueblo de Tella podemos disfrutar de esta bonita y cómoda ruta, de poco más de 2.3 km de recorrido y de escaso desnivel, es una ruta idónea para hacerse con la familia, y en la cual disfrutaremos de excelentes vistas durante todo el recorrido. (Leer más)

Ruta ermitas de Tella

El Ibón de Plan

El Ibón de Plan, conocido también como Basa de la Mora, es un lago natural de alta montaña situado a 1.910 metros de altitud.  (Leer más) 

ibon de plan

Texto DescubreHuesca.com

Fotografías;