Huesca, capital de la provincia, con poco mas de 50.000 habitantes, hace que sea una ciudad pequeña y accesible, bien comunicada, tanto por carretera como por otros medios de transporte, como el AVE. (Leer más)
La erosión es un proceso geológico capaz de crear formas inimaginables y paisajes que nos dejan atónitos. El paso del tiempo y la erosión han dado lugar a uno de los enclaves más impresionantes de la zona: los Mallos de Riglos. (Leer más)
El Castillo de Loarre está situado junto a la población de Loarre, en la sierra del mismo nombre, dentro de la comarca de la Hoya de Huesca. Está considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar y civil de la época. (Leer más)
La Ermita de la Virgen de la Peña de Aniés está emplazada en la cara sur de la sierra Caballera, y suscita admiración entre los visitantes debido a su espectacular emplazamiento (Leer más)
La Colegiata de Santa María la Mayor está situada en la villa de Bolea, de ahí que se la conozca comúnmente como la Colegiata de Bolea. (Leer más)
El Reyno de los Mallos es un paraíso al natural para la práctica de los deportes de aventura en la Hoya de Huesca. En este entorno natural mágico, puedes vivir experiencias inolvidables en contacto directo con el medio natural...(Leer más)
Texto; DescubreHuesca.com
Fotografías; DescubreHuesca.com y colaboraciones