Jaca, situada en el Valle del Aragón, es un importante centro turístico , cultural y deportivo, su larga historia y situación hacen de Jaca un lugar de referencia. (Leer más)
La Ciudadela de Jaca o Castillo de San Pedro, es uno de los monumentos más valiosos y conocidos de Huesca. Está situada en Jaca, a 72 kilómetros de Huesca. Su mayor singularidad es que es una fortificación de planta pentagonal. (Leer más)
La Catedral de San Pedro de Jaca está considerada uno de los monumentos más importantes del románico español. (Leer más)
Si por algo es imprescindible la visita al Museo Diocesano de Jaca, es porque alberga una de las más bellas colecciones de pinturas murales románicas del mundo. Por esta, y por muchas otras razones, no te lo puedes perder. (Leer más)
La población de Hecho se ubica en el valle con su mismo nombre y del cual es su capital. Es una población que se encuentra en uno de los valles de mayor riqueza y valor natural. (Leer más)
Ansó ocupa el extremo noroccidental de Aragón. Parte de su término municipal está ocupado por el Parque natural de los Valles Occidentales. (Leer más)
Como balcón privilegiado al Pirineo Oscense, debemos de conocer el conjunto histórico-artístico de San Juan de la Peña. (Leer más)
La preciosa Estación Internacional de ferrocarril de Canfranc es una joya digna de admiración, reconocida mundialmente, un paraíso donde disfrutar de un viaje a otras épocas, soportando la indignación del abandono que tantos años ha sufrido. (Leer más)
Un impresionante conjunto de grutas que constituyeron un refugio para los humanos del neolítico y que han dado lugar a multitud de leyendas sobre brujas. (Leer más)
Texto; DescubreHuesca.com
Fotografías; DescubreHuesca.com y colaboraciones