Sorteo "Descubre Huesca"

Comprueba el certificado del resultado de nuestro sorteo aquí

Sorteo "Descubre Huesca, Descubre Denuy" 

Gana un Pack (uno) de 2 noches de alojamiento para 2 personas (habitación doble) en Casa Insol, Denuy, Huesca. 

Condiciones 

Concurso convocado por DescubreHuesca.com


Tema: “Descubre Huesca, Descubre Denuy”


El concurso consiste en participar a través de la aplicación Sorteo Casa Insol vía Getfans Trisocial que se podrá encontrar en la página Descubre Huesca en "Facebook". Se tiene la posibilidad de sumar papeletas de participación a través de la invitación a amigos a participar en este concurso a través de e-mail, compartir en RRSS, recomendación e invitación. La promoción se realiza a través de la aplicación GetFans de Trisocial. Se exime a Facebook de la gestión y responsabilidad de esta promoción.

Mecánica de la promoción:
La mecánica es simple, sólo hay que participar a través de la aplicación y sumar mas papeletas (posibilidades) para el sorteo a través de la invitación a terceros a participar en dicho sorteo.

 

Enlace para participar:

Aplicación Sorteo Descubre Huesca


El premio incluye:
Un Pack (uno) de 2 noches de alojamiento para 2 personas (habitación doble) en Casa Insol, Denuy, Huesca.

 

El premio no incluye:

Los desplazamientos ciudad de origen-Denuy-ciudad de destino, desayunos, cenas y cualquier otra cosa que no se recoja en el apartado "el premio incluye".

 

Selección ganador: 

La selección del ganador se realiza de forma aleatoria (a través de la aplicación GetFans) entre todos los participantes, en base al azar y al número de papeletas con las que cuenta cada participante.  

 

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho será dado a conocer a todos los participantes.

 

El ganador/a del pack de 2 noches en Casa Insol, podrá disfrutar del premio durante todo el año 2015 de lunes a domingo, no siendo válidas las fechas que Casa Insol considere temporada alta, así como los puentes festivos.

 

El ganador del  sorteo recibirá un e-mail informándole de los siguientes pasos a seguir.

 

En caso de no contactar con el ganador del sorteo en los siguientes 5 días a la comunicación del ganador, el premio pasaría al considerado 1er reserva de ganadores del sorteo.

 

El premio no podrá ser canjeado por su valor en dinero en metálico.


Duración:
La fecha de comienzo del concurso será el Jueves 11 de Marzo a partir de las 21.00 horas. Los participantes tienen hasta el martes 31 de Marzo (incluido) a las 23.59 horas para participar mediante el enlace al sorteo en la aplicación GetFans que se encuentra en la página de Facebook Descubre Huesca.

Gratuidad:
La participación es gratuita.

Requisitos de participación:
Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años.


DescubreHuesca.com niega cualquier responsabilidad y/o daños directos o consecuenciales, derivados de la publicación de los mensajes, quedando indemne de cualquier queja, reclamación y/o demanda se realicen por terceros en relación a los mismos.

Asimismo, no entrarán en concurso y serán objeto de expulsión cualesquiera mensajes obscenos, difamatorios, xenófobos, y en general cualquier mensaje que pueda resultar ofensivo y/o dañar la imagen de DescubreHuesca.com o de terceras personas físicas y/o jurídicas y/o pueda suponer una violación de sus derechos.


En el caso de que DescubreHuesca.com detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, podrá eliminar la inscripción de ese participante de forma unilateral.

 

Todos los participantes en el sortero autorizan a DescubreHuesca.com a suscribirlos automáticamente en el Boletín de Noticias, pudiendo el participante darse de baja cuando lo considere oportuno.